Consulta de Homeopatía

La homeopatía es un método sutil, pero sumamente efectivo para tratar numerosas afecciones y dolencias corporales. Como un sistema de salud holística, más que a la enfermedad o el problema específico, se tiene en cuenta a la persona como un todo al momento de decidir el tratamiento adecuado. Los remedios utilizados en la homeopatía consisten en pequeñas dosis de sustancias naturales extraídas de plantas, animales o minerales.
La homeopatía parte de la concepción de la salud como un estado de bienestar mental y físico; por lo que la enfermedad sería el estado opuesto. La energía o vitalidad que todos llevan dentro les permite crecer, reparar los tejidos dañados, responder a la presión que les rodea y, en definitiva, vivir con una sensación de bienestar general. Cuando se genera un estrés superior al habitual, se empiezan a generar síntomas que no son otra cosa que la expresión de la enfermedad. Si se aplica el remedio homeopático adecuado, se estimula esta energía curativa natural y el cuerpo puede recuperar de nuevo el equilibrio para librarse de los síntomas que limitan su correcto y normal funcionamiento.
El Dr. Carlos Barrios tiene 30 años de experiencia en la investigación y práctica de la homeopatía. Si usted siente algún malestar en su cuerpo y desea probar una alternativa natural que, más que atacar síntomas, erradique las causas de su dolencia o enfermedad, le invitamos a una consulta homeopática con un profesional experimentado de Bogotá.