El Mejor Médico Homeópata en Bogotá, Dr. Carlos Barrios, Lanza su Nuevo Sitio Web

Junio 14, 2017

Sitio responsive del mejor médico homeópata en BogotáEl Dr. Carlos Barrios, el mejor médico homeópata en Bogotá, Colombia, se complace en presentar su nuevo sitio web con diseño adaptativo optimizado para motores de búsqueda y actualizado con los últimos avances tecnológicos. Este especialista en tratamientos de medicina alternativa ha decidido estrenar su sitio web desarrollado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital para llegar a un público mucho más amplio. El nuevo portal, compatible con dispositivos móviles, fue creado para beneficiar a un mayor número de pacientes, ya que les permite agendar citas en línea y acceder con más facilidad a publicaciones e información de su interés.

"Nuestra vida diaria gira en torno a la tecnología y nos sirve para aclarar dudas sobre diversos temas. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, logramos lanzar un nuevo sitio web para estar más cerca de nuestros pacientes, ya que les brinda la oportunidad de conocer sobre la medicina alternativa mediante información veraz y de primera mano que ha sido el resultado de mis 30 años de práctica con la homeopatía. Nos alegra mucho saber que la meta de este portal web es estar a la disposición de los pacientes para que reciban asesoría profesional acompañada de consejos para conseguir el bienestar físico y mental que necesitan mediante tratamientos naturales", así lo afirmó el Dr. Carlos Barrios.

El especialista en medicina alternativa en Bogotá presta sus servicios a cualquier paciente: desde los más pequeños hasta personas que alcancen los 90 años y deseen practicarse un tratamiento natural para encontrar el equilibrio en su organismo y librarse de síntomas que limitan su correcto funcionamiento. Es esencial destacar que en Bogotá existen muy pocos médicos que ofrecen servicios de medicina natural, lo que hace que el Dr. Carlos Barrios sea su mejor opción. La creación de este sitio web adaptativo responde a la necesidad de proporcionar a los pacientes una herramienta nueva para informarse, comunicarse con el especialista y agendar citas, con facilidad, desde cualquier computador o dispositivo inteligente.

Una de las características más valiosas de este nuevo sitio es que está optimizado para los motores de búsqueda, lo que mejora su posición en los resultados. Además de las ventajas de la optimización SEO, este sitio ha sido desarrollado con diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad que tienen las páginas para ajustarse, visualmente, a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más breves y la navegación es más cómoda para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

Para ver el nuevo sitio web del Dr. Carlos Barrios y obtener más información sobre su trabajo, su trayectoria profesional y los servicios que ofrece, visite ahora su portal web www.drcarlosbarrios.com ; también puede comunicarse con él a través del +57 1 6106082.