Dr. Carlos Barrios

El Dr. Carlos Barrios es un reconocido médico homeópata establecido en la ciudad de Bogotá con más de 30 años de experiencia en el campo de la medicina alternativa. Cursó sus estudios de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia, de la cual egresó en 1984.

Estudió Homeopatía en la Asociación Médica Homeopática de Colombia (ASMHOC) en 1990; además, cursó Homeopatía Clínica en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud-FUCS en 2014 y terminó su especialización en la Fundación Universitaria Luis G. Páez en septiembre del 2016.

Se ha capacitado en otras alternativas terapéuticas en instituciones como la Universidad del Rosario, donde estudió la Auriculoterapia, Poliedros, Armonización Energética, Esencias Florales, Reflexología y Reiki; y en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, donde se entrenó en Terapia Neural.

Se ha dedicado a la docencia en Homeopatía desde el año 1993, impartiendo clases en instituciones como ASMHOC y en la Universidad Nacional de Colombia en sus cursos de extensión en Homeopatía y en la Maestría en Terapias Alternativas en la rama de Homeopatía.

El Dr. Carlos Barrios está altamente entrenado en procedimientos invasivos no quirúrgicos, tanto faciales como corporales, con productos de última generación, especializados en la reparación, renovación y regeneración de tejidos; principalmente para las líneas de expresión, manchas, flacidez en la piel y tratamientos para patologías articulares.

Su consultorio se encuentra ubicado en la carrera 19 #84-41, consultorio 501. Edificio JV. Si usted desea agendar una consulta con el Dr. Barrios, no dude en visitar nuestra sección de contacto.