Terapia Reiki Bogotá

Mujer que se somete a terapia reiki en Bogotá¿Siente que su cuerpo esta desequilibrado? Seguramente es porque requiere de una terapia de Reiki en Bogotá. La terapia de reiki en Bogotá tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente y en ella se trata de mantener al paciente en una relajación profunda para que pueda soltar todos los sentimientos o cargas que han provocado dolencias en su cuerpo. Una terapia de reiki en Bogotá puede ser individual o en series, según la condición que tenga la persona o las sesiones que el médico decida que son necesarias para la mejoría de las dolencias.

Durante la terapia de reiki en Bogotá, el paciente estará acostado en una camilla y permanecerá vestido, pero descalzo. Mientras transcurre la terapia de reiki en Bogotá, el especialista usará música e inciensos (aromaterapia). A continuación, se colocan las manos sobre una serie de áreas del cuerpo llamados chakras para que la energía reiki fluya. El individuo experimentará una sensación de paz y, en ocasiones, podría quedarse dormido, pero esto no influye en el resultado final de la terapia de reiki en Bogotá.

Efectiva Terapia de Reiki Bogotá Colombia

Una efectiva terapia de reiki en Bogotá, Colombia, es en la que el individuo tiene sensaciones como cosquilleo o distintas sensaciones térmicas en diferentes partes del cuerpo por la fluidez de la energía. Con la terapia de reiki en Bogotá, otras personas pueden ver colores, sentir que flotan o emociones que salen a la superficie. En ocasiones, hay personas que no sienten nada, pero eso no quiere decir que la terapia de reiki en Bogotá no funcione, solo que ningún organismo reacciona igual.

Con una sola sesión de terapia de reiki en Bogotá, el individuo podrá experimentar relajación y una sensación de bienestar general momentáneamente. Si el paciente recibe la terapia de reiki en Bogotá en varias oportunidades, podrá trabajar más a fondo su condición para salir de algún estado de desarmonía.

Si desea equilibrar su organismo o soltar las cargas que han sido causa de problemas personales o de salud, es buen momento para buscar la ayuda de un especialista en terapia de reiki en Bogotá que le ayude a conseguir el bienestar que tanto necesita. El Dr. Carlos Barrios está disponible para aclarar las dudas que tenga al respecto y recomendarle el número de sesiones ideales para usted. Puede comunicarse al +57 1 6106082 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Experimente una relajación profunda desde la primera sesión!