Reiki Bogotá

Mujer a la que le aplican reiki en Bogotá¿Conoce de qué se trata el reiki en Bogotá? La palabra reiki es una palabra japonesa que significa rei (energía universal) y ki (energía vital). Partiendo de esa definición, se dice que el reiki en Bogotá es una técnica de canalización y transmisión de energía vital que, a través de la imposición de las manos, se usa para que el paciente reciba paz y equilibrio.

En el ámbito físico, el reiki en Bogotá mejora las dolencias y lesiones del paciente. En la parte emocional, el reiki en Bogotá ayuda al manejo de los problemas sentimentales, agresividad e infelicidad. En relación a lo mental, mejora los hábitos dañinos, también el estrés y el insomnio. Por último, los tratamientos de reiki en Bogotá logran que el paciente encuentre armonía, equilibrio y paz.

Tratamiento de Reiki en Bogotá Colombia

El reiki en Bogotá se enfoca, principalmente, en la creencia hinduista de los chakras, ya que, según los hindús, son el centro de energía y sus creencias afirman que las alteraciones energéticas en ellos sí influyen en las afecciones. De acuerdo con esta creencia, las dolencias y las enfermedades significan mal funcionamiento de uno o varios chakras y solo agravan la salud del paciente. El reiki en Bogotá ayuda a que la persona canalice su energía universal y encuentre armonía en todos sus planos (físico, emocional, mental y espiritual).

El tratamiento de reiki en Bogotá, Colombia, puede ser recibido por todos los seres humanos de 0 a 90 años que estén sanos o enfermos y también mujeres embarazadas. Estudios afirman que el reiki en Bogotá es efectivo como un tratamiento complementario de la medicina convencional y de terapias psicológicas. Este tratamiento está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si usted sufre de alguna dolencia o enfermedad, el reiki en Bogotá es su mejor alternativa; ya que le permitirá sentirse aliviado luego de varias sesiones. El Dr. Carlos Barrios está disponible para despejar sus dudas sobre el tratamiento de reiki en Bogotá y le brindará más opciones para encontrar el equilibrio en su organismo que le hará sentirse mejor. Puede llamar al +57 1 6106082 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Contáctenos ya!