Osteopatía Bogotá

Mujer bajo el tratamiento de osteopatía en BogotáLa osteopatía en Bogotá es un área de la medicina alternativa que consiste en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos que sirven para aliviar los problemas de salud evitando la aplicación de métodos farmacológicos. Los pacientes que buscan tratamientos de osteopatía en Bogotá deben saber que serán vistos como como una unidad o un todo desde la visión holística de un especialista, y no como un conjunto de órganos y estructuras.

La osteopatía en Bogotá maneja un abanico de disciplinas fisioterapéuticas que encaminan, al paciente a conseguir el alivio de una dolencia y recuperar su equilibrio orgánico general. Le osteopatía en Bogotá no busca un alivio específico del síntoma o el foco del dolor, sino el bienestar general del paciente.

Tratamientos de Osteopatía en Bogotá Colombia

Los tratamientos de osteopatía en Bogotá, Colombia están indicados para personas con trastornos variados y alteraciones orgánicas. Algunas de las enfermedades tratadas son de origen articular y muscular, como esguinces o tendinitis; digestivas, como colon irritable, estreñimiento o gastritis; respiratorias, como asma o bronquitis; neuronales, como migrañas tensionales o cefaleas de distintos orígenes o trastornos del sueño, estrés y ansiedad. La osteopatía en Bogotá también trata enfermedades pediátricas, postoperatorias y obstétricas.

Las técnicas principales de la osteopatía en Bogotá incluyen estiramientos y movimientos suaves en diferentes articulaciones del cuerpo. Entre los procedimientos que incluye esta disciplina, destaca el masaje del tejido blando superficial y profundo, el drenaje linfático, el masaje suave y movilización de órganos internos en el área visceral, y los procedimientos para eliminar tensiones faciales. Estos tratamientoshacen de la osteopatía en Bogotá una buena alternativa para su salud.

Si usted requiere un tratamiento de osteopatía en Bogotá, puede contactar al Dr. Carlos Barrios para pedir una cita. En la primera visita usted será valorado y el especialista en osteopatía en Bogotá determinará cual es el mejor tratamiento para mejorar su condición. Puede llamar al +57 1 6106082 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡La medicina alternativa es su mejor opción!