Médico Acupunturista Bogotá

Persona atendida por un médico acupunturista en Bogotá¿En busca de un médico acupunturista en Bogotá?¡ya no necesita buscar más! El Dr. Carlos Barrios es un médico acupunturista en Bogotá que ayudará a conseguir equilibrio y bienestar a través de una serie de terapias que consisten en introducir y manipular finas agujas para estimular ciertos puntos de su organismo.

Un médico acupunturista en Bogotá establece la teoría de que la acupuntura se basa en el concepto de energía vital, alegando que esta fluye a través del organismo para balancear determinados puntos específicos del cuerpo. Un médico acupunturista en Bogotá ubicará en el organismo los canales de energía llamados meridianos para estimularlos a través de las finas agujas y conectar todos los órganos vitales del cuerpo.

Mejor Médico Acupunturista en Bogotá Colombia

En concordancia con las teorías médicas chinas, las enfermedades se producen debido a que el flujo cíclico de la energía vital se bloquea o desequilibra en sus meridianos. El médico acupunturista en Bogotá, mediante las agujas, estimula los puntos clave del organismo para que se relaje y el paciente sienta mejoría en sus dolencias. El objetivo de la acupuntura es que el médico acupunturista en Bogotá altere ciertos procesos y condiciones bioquímicas y fisiológicas con el fin de lograr un efecto saludable en el paciente.

Los efectos que producen las terapias realizadas por un médico acupunturista en Bogotá son múltiples. La explicación que presentan los especialistas es que la glándula pituitaria y el hipotálamo son responsables de la liberación de endorfinas y neurotransmisores; estos son, en esencia, hormonas naturales del cuerpo humano que funcionan como analgésicos. Dicho esto, el médico acupunturista en Bogotá comienza el proceso estimulando una zona específica del cuerpo para que esta libere hormonas y así alivien el dolor.

Si usted tiene problemas con la espalda, sistema endocrino, problemas de infertilidad o sufre de síndrome premenstrual, un médico acupunturista en Bogotá puede ayudarle a mejorar. El Dr. Carlos Barrios cuenta con 30 años de experiencia como médico acupunturista en Bogotá, lo que le dará la confianza de que será tratado por el mejor. Para agendar su cita, llameal +57 1 6106082 o también puede dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Contáctelo ahora!