Esencias Florales Bogotá

Medicamentos de esencias florales en Bogotá¿Siente dolencias en su organismo y no encuentra alivio? Las esencias florales en Bogotá pueden ayudarle a sentirse mejor, siempre que siga las recomendaciones de un especialista. Las terapias con esencias florales en Bogotá inician con el descubrimiento de las propiedades terapéuticas de ciertas flores para que posteriormente sean usadas para aliviar a los pacientes.

El proceso para la realización del producto final de las esencias florales en Bogotá empieza con la selección de plantas silvestres y árboles en su punto óptimo de floración. Las plantas o flores se sumergen en agua y se exponen al sol o a la ebullición para que liberen sus esencias. Finalmente, el líquido bebible se vierte en frascos pequeños con brandy y se comercializa en farmacias o tiendas especializadas en esencias florales en Bogotá.

Las esencias florales en Bogotá pueden ser tomadas por personas de todas las edades y mujeres embarazadas. No ponen al paciente en riesgo de sobredosis ni producen efectos secundarios. Al ser naturales, las esencias florales en Bogotá no son contraindicadas, al contrario, han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Terapia con Esencias Florales en Bogotá Colombia

Una terapia con esencias florales en Bogotá, Colombia, podrá ayudarle a la disminuir la frecuencia de emociones y sentimientos tales como odio, miedo, inseguridad, tristeza, exceso de apego, sentimientos de culpa y otros desequilibrios emocionales. Las esencias florales en Bogotá contienen información en su composición que es altamente organizada para poder alinear la energía del ser vivo acoplándose a su estructura energética. El objetivo de las esencias florales en Bogotá es transformar la energía desarmónica en flujos constantes y uniformes de energía regulada.

Si quiere conocer más sobre las propiedades de las esencias florales en Bogotá y cuál es el efecto que produce en su organismo, puede acudir al consultorio del Dr. Carlos Barrios para aclarar sus dudas y descubrir cuál es el mejor tratamiento con esencias florales en Bogotá que su cuerpo necesita. Puede llamar al +57 1 6106082 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.